Nuestros Productos

Somos emprendedores proviendo a emprendedores

Médicos y Otros Profesionales de la Salud


Los estudios constatan que los tratamientos médico estéticos van en aumento. La medicina estética es tratar sin cirugía y se usa cada vez más porque los resultados que obtenemos son cada vez mejores y porque engloba el concepto de naturalidad, las personas que lo buscan ven qué se les ofrece y que se trata de cambios progresivos que no son tan bruscos como con la cirugía , y hace que se le vaya perdiendo el miedo pero el ser humano también le tiene miedo al dolor a través de herramientas como generadores de ozono y tecnología de punta como los láseres, patologías y cambios estéticos son mas ambulatorios y el éxito está en combinar técnicas con productos de calidad en Avemer Distribuidora le ofrecemos los mejores productos del mercado compruébelo. .


Odontólogos


La armonización Orofacial y La bioestética es la base de la Odontología moderna. Su fundamento es el respeto de la biomecánica dental, es decir, la no agresión del órgano pulpar y la preservación de los tejidos duros. Utilizamos técnicas como el blanqueamiento vital o no vital entre otras, y yendo más allá de lo estrictamente bucal La concepción de la Armonización Orofacial la encuadra en un todo que es el rostro, y se preocupa además por la fisonomía y los tejidos faciales para lograr un resultado integral y el éxito está en combinar técnicas con productos de calidad en Avemer Distribuidora le ofrecemos los mejores productos del mercado compruébelo. .


Área Gastronómica


Ser chef representa una muy buena opción para aquellas personas que disfrutan del mundo de la gastronomía visto del lado de la preparación de alimentos y que persiguen hacer una carrera que sea reconocida en cualquier parte del mundo, de hecho existen gran número de institutos de renombre internacional y también universidades que titulan licenciados que salen al ruedo con muchos conocimientos y ganas de poner en práctica sus conocimientos y el éxito está en combinar técnicas con productos de calidad en Avemer Distribuidora le ofrecemos los mejores productos del mercado compruébelo.


Área Tecnológica


Es evidente que la tecnología ha cambiado nuestra vida y que impregna además todos y cada uno de los aspectos que la integran. Constantemente hemos de adquirir nuevos conocimientos y habilidades para seguir el ritmo impuesto por el desarrollo tecnológico. Los equipos de telecomunicación, a través de los cuales se transmite la información, han ido evolucionando y formando parte importante de nuestra vida cotidiana y un sinfín de aparatos el éxito está en obtener productos de calidad en Avemer Distribuidora le ofrecemos los mejores productos del mercado compruébelo.


0
X